Casi cuatro días de búsqueda lleva la policía que maneja con gran reserva el asunto. A esto se sumó que la Justicia libró una orden de captura internacional para Martín Bentancur, el joven acusado de asesinar a su exsuegra, Nelly Goyeneche, y a un policía, Juan Carlos Oviedo.
En el operativo que es calificado con el exótico nombre “Operación quirúrgica”, han participado 50 policías y 20 v efectivos de la Guardia Republicana, personal del área de Investigaciones, perros rastreadores y apoyo aéreo como helicópteros y drones según confiaron fuente del MI a El País.
Bentancurt, que fue calificado como una persona tranquila y de pocas palabras e introvertido según pudo saber 20Once, tenía un rifle calibre 22 porque le gustaba la caza y es muy conocedor de los montes de la zona.
La intención del mediador asignado al operativo, Washington Pereyra, es “trabajar con el desgaste del individuo”, las horas de sueño, hambre o “que le baje la locura y se termine entregando” consigna el portal capitalino.