CONVOCATORIA

A todos los sanduceros que deseen adherirse con su presencia respetuosa a esta nueva manifestación que rechaza todo acto de violencia por intolerancia y reafirma la voluntad de que esta sociedad continúe por su camino de convivencia en paz, se los invita a participar de la marcha a realizarse este viernes 8 de abril, de acuerdo a los siguientes detalles:

Todos los grupos religiosos, clubes deportivos, sociales, instituciones educativas y demás entidades que así lo deseen, están invitados a reunirse en sus lugares de pertenencia y partir juntos hacia 18 de Julio esquina Zorrilla, donde la convocatoria se ha fijado para la hora 19.

Si así lo desean, concurrirán portando velas blancas, objeto que reúne el símbolo de la pureza y de la luz, asociados justamente al bien y la paz.

RECORRIDO

El recorrido previsto será el siguiente: desde el punto de convocatoria, por Zorrilla hasta calle Uruguay, por esta hasta Montecaseros y desde esa esquina hasta la Sociedad Israelita.

Una vez allí, se espera la confirmación de un mensaje ecuménico, para finalizar con el himno nacional uruguayo, en reafirmación de las líneas principales de lo que se pretende reivindicar y reforzar: la libertad de los uruguayos de convivir en pleno uso de sus derechos en el marco de un Estado laico que es justamente la garantía de la libre opción de cada uno de adoptar el estilo de vida que desee con el límite de respetar lo que deseen elegir los demás.

Luego del himno, se procederá a la desconcentración.

TAMBIÉN EN MONTEVIDEO E ISRAEL

Es importante destacar que este 8 de abril, con esta manifestación en Paysandú, se estará estableciendo un triángulo de luz y de energía de paz, pues en otros dos puntos se estarán haciendo actividades similares por el mismo motivo: en Montevideo y en Israel. Es una inmejorable oportunidad entonces de demostrar que, en diversos lugares, personas de las más diversas procedencias, somos la absoluta mayoría quienes estamos decididos a sostener las condiciones para que los hechos de barbarie no prosperen y podamos seguir exaltando lo mejor del ser humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El abrazo que no te di llega este jueves a Paysandú

La Inter Social Paysandú organiza para este jueves una actividad enmarcada en…