El inicio de la temporada Máster de natación fue en Banco República de la capital con presencia de dos equipos de CRP el día sábado en el llamado Máster 4 (cuatro integrantes desarrollan pruebas de 50 metros), compitiendo en el Open el día domingo (pruebas de 200 metros). Un destacado 2o. puesto se cosechó en Máster 4, ocasión en la que participaron 39 equipos. El Apertura es el preámbulo de la 1ª. fecha Máster que tendrá a Olimpia como sede el próximo 7 de mayo y para lo cual los nadadores agrupados en CRP comenzaron a intensificar los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Saldivia y Agustín Merello. Es válido recordar que también entrenan en la piscina de la plaza de deportes algunos nadadores pero que defienden al club del rombo blanco.
Luego de dos años continuados siendo anfitrión en una fecha de la liga este año CRP no contará con fecha Máster en este año siendo organizada la misma en el mes de julio, fecha doble, por Club Remeros Mercedes.
Una gran expectativa en su 13° aniversario de la Liga Máster que tendrá como corolario el Sudamericano a menos de 7 meses que se realizará en el Campus de Maldonado.
Por Paysandú participaron Valentina Viera, Karina Baccaro, Guillermo Rivero, Andrés Klein, Valeria Machines, Alejandra y Pamela Galetta, Mariana González Estévez y Sandra Norbis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Melliza de Oro

Foto: Ana Sofía junto a la salteña Margarita Keymand Ana Sofía Peroni…

¿Se acaba el recreo del puente? El gobierno anunciará medidas la próxima semana

La semana próxima el gobierno dará a conocer medidas a adoptar en…

Historia del turismo en Paysandú (parte I)

Por Juan Andrés Pardo – Magister en Consultoría Turística egresado de la…

El abrazo que no te di llega este jueves a Paysandú

La Inter Social Paysandú organiza para este jueves una actividad enmarcada en…